21 feb 2012

0

Agresiones policiales en Valencia


Hoy vivo en un país donde los ciudadanos solo votan a dos partidos por muy mal que lo hagan, sin dar opción al resto. Donde para gobernar han elegido un partido que favorece a los más ricos y realiza recortes a los más pobres. Donde ese gobierno por ser elegido, se cree que puede hacer lo que le de la gana, realizando una reforma laboral que quita derechos a los trabajadores y da más facilidades al empresario. Donde en vez de hacer lo que el pueblo pide, lo ignora a pesar de las manifestaciones. Donde los políticos corruptos quedan libres y los jueces que luchan contra el fascismo son condenados. Donde importa más el triunfo deportivo de unos pocos y el patriotismo, que la economía de sus habitantes. Donde los cuerpos de seguridad en vez de proteger y servir al pueblo, lo apalea...

Si señores, esto es España, este es el país en el que vivimos.

La última se vivió ayer en Valencia en una manifestación pacífica de estudiantes, donde la policía una vez más tiró de mano dura. Porque les encanta, desean que aparezca cualquier situación para abusar de su poder, y las manifestaciones son ideales para ellos, no se pueden marchar sin dar un palo a un pobre chaval que lucha por sus derechos. Incluso agrediendo a un periodista que se encontraba junto a otros y se había identificado previamente.

Pero que no nos extrañe esto cuando Sánchez de León, delegada de gobierno en la Comunitat Valenciana niega que haya "represión" policial contra las protestas. Sin embargo las imágenes que hablan por si solas, y los 25 detenidos de los cuales 5 son menores dicen lo contrario.


Los estudiantes, el enemigo
Así es como define el jefe superior de policía a los estudiantes. A la pregunta de "¿cuál es el número de agentes que están interviniendo en las protestas?", respondió "No es prudente revelarle al enemigo cuáles son mis fuerzas".

Por su parte, el secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) José Manuel Sánchez Fornet, a través de su twitter ha defendido abiertamente la actuación policial en Valencia.

"En el colegio Lluís Vives no hubo ninguna actuación que fuera reprobable por parte de la policía, ni hubo carga, ni brutal paliza ni patadas en la cabeza, como han dicho algunos impresentables y como ha habido tontos que se lo han creído"

Además ha intercambiado, insultos con quienes llamaban fascistas a los policías. Llegó a calificar de "picha floja" a algún detractor que lo acusaba de "no tener vergüenza".

Asegura haber recibido amenazas que le prometían "un tiro en la nuca", señala a 20minutos.es. "No merece la pena denunciar porque a lo mejor te enfrentas a un chaval de 20 años, que está en el paro y luego te da cosa que lo condenen a un año de cárcel o a pagar un montón de dinero por haber escrito una tontería".

Este hijo de puta es uno de los que manda a sus mercerarios actuar. Viendo lo que es capaz de hacer solo con su boquita no es de extrañar lo que sus secuaces hacen porra en mano.

Una joven universitaria tiene una brecha de 7 centímetros en la cabeza por la contundencia de la actuación policial. ¿Cuál es su respuesta? "He dicho que se investigue, porque quién le ha hecho la brecha en la cabeza, a lo mejor se ha pegado con una esquina, oiga", al que "le parece muy bien" que la policía "dé palos cuando se quiere rebasar un cordón policial. Y si no, estamos todos locos en este país".

Pero esto no ha sido ni mucho menos lo más grave, los bastardos de azul llegaron incluso a agredir a un ciego. Esto ya es indignante, a donde vamos a parar... ¡¡Hay que actuar ya!!

A pesar de ser muy consciente "de la repercusión de sus palabras", reitera que el comportamiento de los policías con los menores "fue exquisito" y además califica de "impresentables" a padres y profesores, "por permitir eso".


Pero bueno, sólo los profesores saben qué clase de alumno en los institutos quiere ser policía: el macarra, el fascista, el vago que suspende. El que no ha estudiado, pega al que quiere estudiar. Pero bueno, disfruten de lo que han votado, ellos mismos lo dicen, somos el enemigo, pero seguiremos votándoles.








Desde aquí me solidarizo con mis compañeros valencianos y les animo a continuar las protestas. ¡Hay que armarse y actuar ya! No podemos permitir esto...

0 respuestas:

Publicar un comentario

Código de los emoticonos: