22 dic 2011

1

Por navidad ¡regala un polvo!

Estos días han sido muy raros, han sucedido cosas extrañas que me han dejado muy confuso (aún lo estoy), el final del trimestre, las vacaciones, cumpleaños etc... realmente no sé que ha pasado y estoy desesperado por saberlo, pero de momento nada y parece que ahora todo va de mal en peor. ¿Mereció la pena? ¿A qué vino? No lo sé... Lo que sé es que ahora mismo no me ha venido bien y menos si solo era ¿un juego?

Por eso he dejado el blog un poco abandonado estos días, necesitaba ordenar mi vida, he cambiado hasta mis costumbres esta semana y ahora vuelta a lo mismo, con lo que me había costado... Pero bueno, creo que ya he puesto demasiadas tonterías que a nadie debe importarle y no quiero enrollarme más, solo iba a ser una felicitación navideña. Así que nada, ¡Feliz Navidad!

1 respuestas:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Código de los emoticonos: