31 dic 2011

4

Lo mejor del año 2011

Hace poco encontré un libro que me dieron cuando empezaba el instituto en el cual hablaba sobre la pubertad y la sexualidad. Le eché un vistazo y había algunas páginas en las que tenía que escribir cosas sobre mi etc... Pero hubo algo que me gustó para volver a hacerlo, un cuadro resumen con lo mejor del año 2004 (me gustó mucho ver lo que puse en todo el libro después de tantos años). Mis respuestas de entonces para mi se quedarán, pero lo mejor del 2011 aquí va:

Una canción: Entre la playa, ella y yo (Big Yamo ft Vato 18k), La mano de Dios (El Potro Rodrigo), Vuelvo a traficar (Melendi)
Era difícil así que no he podido escoger una sola, han sido finalmente tres, los míos saben por qué son las elegidas.

Una ciudad: Zafra
Me pareció un pueblo bonito, y sobre todo fue un grandísimo viaje.

Un viaje: Estepona y Valladolid
No podía elegir uno, el primero surgió sorprendentemente, solo íbamos a dar una vuelta a un centro comercial y acabamos allí (fue increíble), pero tampoco podía dejar de mencionar Valladolid, la vuelta, inolvidable. En menor medida también estaría por ahí Huelva.

Una película: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (2011)
Elección muy complicada, muchas películas buenas he visto en 2011, pero me quedo con esa por verla en el cine y porque significa el fin de un ciclo, después de años y películas, termina Harry Potter y una parte de mi vida que va desde mi infancia hasta mi juventud.

Un momento: 25 de Febrero.

Un logro: Empezar a descubrir muchas cosas en mi vida en éste año y en todos los sentidos. Siento no poder ser más explícito.

Un descubrimiento: Creo que todos los Milas coincidiríamos, el mayor descubrimiento ha sido "el enanito del bosque".

Una bebida: Barmon's Gin

The best of the year: No podría elegir solo un momento, son tantos... Fiesta XX aniversario, macrobotellón en Sevilla, el verano y sus viajes, desplazamientos, delincuencia, peleas... En fin, me quedo con mis vivencias con los Milas, ya que siempre estuvísteis ahí. Sois los mejores ;)

4 respuestas:

▼▲ Mostrar / Ocultar comentarios

Publicar un comentario

Código de los emoticonos: